PRÓXIMO PARTIDO
CAN CLARIS - DRINK TEAM
(Jornada 6)
Magic Badalona
Sábado, 27/11/10 (20:00h)
Últimos temas
EQUIPOS LLEURE 3B
CB RINCONES GALLEGOS
CB SISTRELLS-UPI
CAN MINGO
CERCENADO
TOKYO´S TWELVE
TRANSPORTS MORROS
SATAN TEAM
BASQUET BUCANERS BADALONA
EUROPA REHABITAT
CB CAN CLARIS
KATAKRACS CB
DRINK TEAM CB
(Jornada 2) Killer Queen 63 - 70 Drink Team
4 participantes
Página 1 de 1.
(Jornada 2) Killer Queen 63 - 70 Drink Team
Resultado:
Killer Queen 63 - 70 Drink Team
Parciales: (14-28 ) (14-16) (18-13) (17-13)
Bajas: Jordi, Jorge
Estadísticas
5. Alex - 0 puntos
6. Ivan - 2 puntos
7. Victor Castillo - 19 puntos, 3/4 tiros libres
8. Isma - 3 puntos, 1/3 tiros libres
9. Ricardo - 17 puntos, 4/6 tiros libres, 1 triple
12. Victor Pons - 0 puntos
13. Rafa - 6 puntos, 2 triples
14. Edu - 17 puntos, 1/5 tiros libres
15. Carlos - 7 puntos, 1/2 tiros libres
TOTAL 70 puntos, 9/20 tiros libres, 3 triples
Clip musical de la jornada con buenas jugadas by Carlos Música: Guano Apes - Big in Japan
Las 5 mejores jugadas del partido
(La mejor creemos que debía ser para Edu, que hizo un gran partido peleándose con todos y sacando el orgullo como queda reflejado en la última jugada. Me alegra mucho que volvamos a jugar juntos. Aportás carácter y compromiso al equipo, espero poder jugar contigo durante mucho tiempo. !!!Ojo también en la jugada, quizás no se le preste atención pero mirar el broqueo de Victor Pons que le libra del defensa, muy bueno Victor!!!)
Las imágenes de la jornada
Killer Queen 63 - 70 Drink Team
Parciales: (14-28 ) (14-16) (18-13) (17-13)
Bajas: Jordi, Jorge
Estadísticas
5. Alex - 0 puntos
6. Ivan - 2 puntos
7. Victor Castillo - 19 puntos, 3/4 tiros libres
8. Isma - 3 puntos, 1/3 tiros libres
9. Ricardo - 17 puntos, 4/6 tiros libres, 1 triple
12. Victor Pons - 0 puntos
13. Rafa - 6 puntos, 2 triples
14. Edu - 17 puntos, 1/5 tiros libres
15. Carlos - 7 puntos, 1/2 tiros libres
TOTAL 70 puntos, 9/20 tiros libres, 3 triples
Clip musical de la jornada con buenas jugadas by Carlos Música: Guano Apes - Big in Japan
Las 5 mejores jugadas del partido
(La mejor creemos que debía ser para Edu, que hizo un gran partido peleándose con todos y sacando el orgullo como queda reflejado en la última jugada. Me alegra mucho que volvamos a jugar juntos. Aportás carácter y compromiso al equipo, espero poder jugar contigo durante mucho tiempo. !!!Ojo también en la jugada, quizás no se le preste atención pero mirar el broqueo de Victor Pons que le libra del defensa, muy bueno Victor!!!)
Las imágenes de la jornada
Última edición por Victor el Dom Mar 15, 2009 7:34 pm, editado 38 veces
Re: (Jornada 2) Killer Queen 63 - 70 Drink Team
Partidos duros donde los haya equipo. No habia sentido tanta impotencia en el rebote hace tiempo.
Al mismo tiempo me llevo una buena sensacion porque sacamos el partido adelante, pero tb un poco de mal sabor de boka,PONS y ALEX espero ke vuestro casillero de anotacion lo habrais pronto sino me vere obligado a auparos!!!!!
Al mismo tiempo me llevo una buena sensacion porque sacamos el partido adelante, pero tb un poco de mal sabor de boka,PONS y ALEX espero ke vuestro casillero de anotacion lo habrais pronto sino me vere obligado a auparos!!!!!
CoRsO- Cantidad de envíos : 71
Pues no sería mala idea!!!jajaja gracias por los ánimos Ricardo!! Estoy seguro que el día que abramos casillero no paramos, eh Alex!! jajajajaja De todos modos estoy orgulloso de formar parte de este equipo...porque SOMOS LOS MEJORES!! Lo somos este año que ganamos y ya lo eramos el año pasado, aunque nunca ganabamos, porque nadie lo pasaba mejor en la pista que nosotros!! 1...2...3....DRINK TEAM!!!
Pons- Cantidad de envíos : 299
Este año nos va a doler perder. tenemos un equipo muy completo y somos una piña, solo falta que pons y alex, anoten. esa es mi espina en las 2 primera jornadas. "Ya tenemos ganas de que nos regaleis unas canastas". pero no os preocupeis cuando entre la primera iran una detras de otra.
por otro lado, viendo los videos se ve clarisimamente que esta peña de los queens se dedicaban a dar estopa, dando palos, no van a jugar sino a no dejar jugar a los demas. con una arbitro normal no acaban el partido, a lo sumo 2 jugadores. tengo ganas de volver a ver a esta gente en nuestra cancha y ganarles de 30 como minimo que creo que en condiciones normales no se van con menos.
por otro lado, viendo los videos se ve clarisimamente que esta peña de los queens se dedicaban a dar estopa, dando palos, no van a jugar sino a no dejar jugar a los demas. con una arbitro normal no acaban el partido, a lo sumo 2 jugadores. tengo ganas de volver a ver a esta gente en nuestra cancha y ganarles de 30 como minimo que creo que en condiciones normales no se van con menos.
Gracias por pensar que me la merezco yo la mejor jugada xo sin duda ese dia fue todo el equipo xq quien mas y quien menos pillo algun golpe. Yo tb me alegro mucho de jugar otra vez con vosotros, la verdad este equipo por ilusion piña y ganas no lo gana nadie.
FORÇA DRINKTEAM
FORÇA DRINKTEAM
eduard- Cantidad de envíos : 57